- Debido al impacto del Covid – 19, todos los tours están sujetos a cambios (días de operación, incluidos, pick up, horarios). En caso que algún tour no esté disponible en el momento del viaje, estaremos ofreciendo una alternativa de tour o el reembolso del mismo.
- Aplica suplemento para servicios de traslados llegando o saliendo en horarios nocturnos.
- Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios.
- Los servicios pueden cambiar por cuestiones climáticas o de fuerza mayor.
- En caso de fuerza mayor se podrá usar un hotel de la misma categoría.
- Valores para pasajeros individuales
- Sujetos a disponibilidad al momento de reservar y a cambios sin previo aviso.
- Tarifa de programas solo válido para fechas indicadas, no aplica para festividades locales, navidad, año nuevo y otras indicadas por el operador.
- El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel, para categorías superiores cotizar.
- Traslados señalados desde aeropuerto en servicio regular.
- Posibilidad de reservar excursiones, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.
- Este programa no incluye ticket aéreo ni impuestos aéreos.
ASISTENCIA EN VIAJES – ASSIST CARD
- Asistencia médica en caso de accidente: USD 60.000
- Asistencia médica en caso de enfermedad no preexistente (incluido Covid-19),
- Primera atención medica por dolencias preexistentes y dolencias crónicas
- Odontología de urgencia
- Diferencia de tarifa por viaje de regreso retrasado o anticipado
- Seguro de asistencia AC60, cobertura hasta los 69 años. Para pasajeros sobre 70 años aplica suplemento adicional.
Por los conceptos que a continuación se indican:
- Cancelaciones y/o cambios con menos de 10 días aplica penalidades, las mismas pueden estar sujetas a penalidad de acuerdo con la temporada, hotel y/o destino.
- No show o no presentación por parte del pasajero aplicará cargos o pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes, salvo acuerdo de las partes en otro sentido.
- En el caso de cambios o anulaciones, por motivos de situación actual de pandemia COVID19, las reservas serán tratadas con la flexibilidad aplicada por cada proveedor. Para lo cual es necesario adjuntar documentación de respaldo correspondiente para ser evaluada en particular, si fuese necesario.