Quienes somos


Nuestra Agencia


Nuestra Agencia de Viajes Royal Voyage, ha sido creada en base a la experiencia de más de 14 años en el mercado del turismo por parte de sus directoras, ha llegado para entregar al pasajero mucho más que la venta de un servicio, si no el de crear y diseñar experiencias de viajes, acompañadas de asesoría, personalización, calidad y precio.


Nuestro proyecto de posicionarnos en el mercado del turismo es con el propósito de ofrecer lo que el viajero actual está buscando, rapidez y la organización de un viaje que desde el inicio sea el reflejo de la preocupación y asesoría personalizada.

Hemos sabido reconocer que es lo que hace de un producto turístico una Experiencia de Viaje diferente y que es lo que están buscando los viajeros del día de hoy, en función de la constante innovación de productos, ofertas de temporadas, Tanto en Caribe como en Sudamérica, Europa Destinos lejanos y exóticos.

Teniendo una variedad de paquetes que se adapten a las necesidades del pasajero. Estas son las notas dominantes de nuestra estrategia empresarial y competencia en el mercado.

La negociación con importantes operadores de viajes permitirán que el cliente encuentre lo que busque en el destino que sea.

Tenemos un compromiso de calidad y creatividad con los clientes en la organización de viajes de incentivos de ocio , vacacionales y grupales. En el cual se destaca nuestra experiencia.

Misión


Queremos lograr que los pasajeros reconozcan a Royal Voyage por la atención personalizada, el buen recuerdo y cumplimiento a las expectativas de su viaje, además de ser promovidos y referidos con futuros clientes como ya ha sucedido.

• El grupo de trabajo tiene como objetivo que el cliente se sienta satisfecho, durante el proceso de contratación y después escuchar sus comentarios.

• Informar a nuestros clientes de las ofertas a través de entrega de news letters.

• Nuestra empresa tiene el compromiso de tener como prioridad al pasajero, escuchar sus necesidades para poder dar una respuesta seria y que sea empatica al sentir del mismo.

• Nuestros horarios están adaptados para entregar respuesta cuando el pasajero lo necesite y de esta forma otorgar un servicio eficiente.

Estamos dispuestos a escuchar sus propuestas y comentarios para analizarlos y mejorar nuestra atención

1
Hola, somos agencia de viajes Royal voyage... ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by