Bahia Principe Grand Punta Cana.
–A. Referente a los servicios terrestres, 30 días consecutivos antes de la salida se cobrará un 10% de la tarifa en caso de anulación pagada, en caso de anulación con menos de 10 días corridos antes de la fecha de viaje, se aplicará una multa total del 100% de la tarifa no reembolsable.
–B. En caso de modificaciones voluntarias, aplican con menos de 15 días consecutivos antes de la fecha de viaje,
las mismas estarán sujetas a un cargo administrativo adicional, con un mínimo de un 20% y hasta un 60% de la
tarifa. En correspondencia a las condiciones hoteleras.
C. En este caso de modificaciones involuntarias, por motivos de la contingencia actual, las reservas serán tratadas con flexibilidad. El pasajero deberá presentar documentación de respaldo correspondiente y cada caso
será analizado en particular. Los certificados de viajes abiertos se emitirán una vez culminado el análisis de cada caso y según la disposición aérea y terrestre.
D. Sera de responsabilidad del cliente el examen de salida y entrada al país de un examen PCR con resultado
negativo, cuya antigüedad sea menor a 72 horas desde la toma de la muestra, para pasajeros que lleguen del
extranjero.
E. Las tarifas pueden sufrir cambios sin previo aviso, por lo que no pueden ser garantizadas hasta que los
pasajes, programas de viaje y hoteles estén pagados y emitidos.
F. Todos los servicios confirmados no tienen devolución ni cambios de nombre. Si el nombre fue más entregado
y emitido está bajo las políticas de cada Compañía y multa por cambio de nombre o género.
G. Toda documentación requerida para el viaje, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD del pasajero, como son:
Pasaporte (vigencia mínima de 6 Meses), Cedula de Identidad (vigente) y todos aquellos documentos que sean
necesarios para el viaje.
H. Asistencia en Viajes debe el cliente llamar directamente a la aseguradora con su póliza y será la vía para
cualquier ítem sobre este servicio.
I. El transporte aéreo y los cambios que se produzcan en éste, son de exclusiva responsabilidad de la línea
aérea. Ejemplo de los anteriores son:
*Cambio de horario de vuelos, número máximo de días en el destino, modificación del itinerario original,
*Modificaciones y/o cancelaciones por razones climáticas, técnicas o quiebra de la compañía
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