- Debido al impacto del Covid – 19, todos los tours están sujetos a cambios (días de operación, incluidos, pick up, horarios). En caso que algún tour no esté disponible en el momento del viaje, estaremos ofreciendo una alternativa de tour o el reembolso del mismo.
- Aplica suplemento para servicios de traslados llegando o saliendo en horarios nocturnos
- La hora de inicio de los paseos puede cambiar. En caso de algún cambio, la información será comunicada al pasajero con el nuevo horario.
- En caso que sea necesario (eventos, cierre de venta, disponibilidad), se utilizará un hotel de categoría similar
- En caso de fuerza mayor se podrá usar un hotel de la misma categoría.
- Valores para pasajeros individuales
- Sujetos a disponibilidad al momento de reservar y a cambios sin previo aviso
- Tarifa de programas solo válido para fechas indicadas, no aplica para festividades locales, navidad, año nuevo y otras indicadas por el operador.
- El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel, para categorías superiores cotizar.
- Traslados señalados desde aeropuerto en servicio regular.
- Posibilidad de reservar excursiones, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.
- Este programa no incluye ticket aéreo ni impuestos aéreos
ASISTENCIA EN VIAJES – ASSIST CARD
- Asistencia médica en caso de accidente: USD 60.000
- Asistencia médica en caso de enfermedad no preexistente (incluido Covid-19),
- Primera atención medica por dolencias preexistentes y dolencias crónicas
- Odontología de urgencia
- Diferencia de tarifa por viaje de regreso retrasado o anticipado
- Seguro de asistencia AC60, cobertura hasta los 69 años. Para pasajeros sobre 70 años aplica suplemento adicional.
- Pasajeros Chilenos o que NO han estado en ningún país de alto riesgo (Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Surinam, Venezuela, India, Reino Unido y Sudáfrica) en los últimos 15 días antes de viajar a Panamá, solo tienen que traer:
o Prueba PCR o antígeno de COVID-19 negativa, realizada 72 horas previas a la llegada a Panamá
o Declaración Jurada de Salud digital registrada de manera física y/o digital en la web https://www.panamadigital.gob.pa/RegistroPacoViajero
- Pasajeros extranjeros procedentes, que haya permanecido o transitado en Países de Alto riesgo (Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Surinam, Venezuela, India, Reino Unido y Sudáfrica) en los últimos 15 días, que no cuenten con la tarjeta de vacunación deberán realizarse una prueba de COVID-19 adicional en el aeropuerto ($85.00) y cumplir con cuarentena de 3 días en hotel autorizado por la autoridad sanitaria a costo del viajero.
- Pasajeros residentes o extranjeros que se hayan realizado la prueba en aeropuerto y su resultado sea positivo deben:
o Cumplir con aislamiento obligatorio por 14 días ya sea en domicilios (nacionales o residentes) o en hoteles autorizados por la autoridad sanitaria o elección y costo del viajero, para extranjeros.
o Realizarse una prueba RT-PCR de COVID-19 tipicacion/análisis por +ICGES.
o Repetir la prueba de antígeno, de ser negativo el resultado finalizara la cuarentena y en caso de positivo debe cumplir el aislamiento de 14 días.
Por los conceptos que a continuación se indican:
- Cancelaciones y/o cambios con menos de 10 días aplica penalidades, las mismas pueden estar sujetas a penalidad de acuerdo con la temporada, hotel y/o destino.
- No show o no presentación por parte del pasajero aplicará cargos o pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes, salvo acuerdo de las partes en otro sentido.
- En el caso de cambios o anulaciones, por motivos de situación actual de pandemia COVID19, las reservas serán tratadas con la flexibilidad aplicada por cada proveedor. Para lo cual es necesario adjuntar documentación de respaldo correspondiente para ser evaluada en particular, si fuese necesario.