Mini Grupo

París, Londres, Amsterdam y Berlín

5/5

Nuestro programa incluye

ITINERARIO

Día 01 – Paris
Llegada al aeropuerto de Paris y traslado al hotel. Por la noche visita panorámica de Paris iluminado. Alojamiento.

Día 02 – Paris
Desayuno. Visita guiada panorámica de los Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 03 – Paris
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 04 – Paris – Calais – Dover – Londres
Desayuno. Salida hacia Calais para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Llegada y continuación en minivan hasta la ciudad de Londres. Alojamiento.

Día 05 – Londres
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc. Proseguiremos la visita presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham (siempre que esté operativo). Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 06 – Londres – Folkestone – Calais – Brujas – Ámsterdam
Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hasta Calais. Continuación del viaje hasta Brujas, parada y visita guiada de la ciudad. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 07 – Ámsterdam
Desayuno. Visita guiada panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc con paseo incluido por el centro histórico. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 08 – Ámsterdam – Boppard – Crucero por el Rhin – St Goar – Frankfurt
Desayuno. Salida para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar con tiempo para pasear. Continuaremos hasta la ciudad de Frankfurt, tomaremos una visita guiada de la ciudad destacando su Plaza Rommer. Alojamiento.

Día 09 – Frankfurt – Erfurt – Berlín
Desayuno. Salida hacia Erfurt, breve parada y tiempo libre para conocer la ciudad medieval, cuna del Humanismo germano. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.

Día 10 – Berlín
Desayuno. Visita guiada panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 11 – Berlín
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Berlín. Fin de nuestros servicios.

Detalles del

Viaje

Madrid,

USD 3.545

Por persona en habitación doble

¿Tienes alguna duda?

No dudes en escribirnos, nuestro equipo se comunicara contigo en el menor tiempo posible. 

Abrir chat
Hola, Somos Royalvoyage.cl, ¿En qué podemos ayudarte?