Importante: Si desean tomar el vuelo de regreso el mismo día que se vuelve de Jordania a Israel, este deberá ser a partir de las 21:00 hrs. o tomar una noche adicional en Israel y partir al día siguiente.
***En Jordania, durante el periodo de Temporada Alta, dependiendo de la disponibilidad en Petra, las dos noches podrían ser en Amman.
ITINERARIO
Día 1- Jueves Jerash-Amman
Salida de Tel Aviv y Jerusalén al puente Allenby o Sheik Hussein entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes continuación a Jerash, ciudad del Decápolis situada a 45 kms. Al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita de los restos de la antigua ciudad romana con sus calles adornadas de columnas, el teatro, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo. Continuación a Amman, la capital de Jordania, donde se realiza una breve vista de los lugares importantes. Alojamiento.
Día 2 – Viernes Amman- Petra
Desayuno buffet. Viajaremos a través de la Autopista del desierto rumbo a Wadi Musa, la ciudad moderna de Petra. Continuaremos a pie o a caballo por el ‘Siq’ (cañón estrecho) hacia Petra, la antigua capital de los monumentos esculpidos en Roca Rosa entre ellos el famoso monumento conocido como El Tesoro o ‘El Khazne’ (Tumba de un rey nabateo) continuando al sector de las tumbas, obeliscos, el altar, etc. desde donde se podrá apreciar una vista panorámica de la ciudad. Alojamiento en Petra.
Día 3 – Sábado Petra- Wadi Rum – Madaba -Monte Nebo – Amman
Desayuno buffet. Emprenderemos el paseo con rumbo al sur a través de las montañas y formaciones rocosas de Wadi Rum, lugar que hipnotizo al famoso Lawrence de Arabia para comenzar un paseo en Jeep Safari, visitando el Manantial de Lawrence y el Cañón Khazali. Continuaremos nuestro viaje rumbo a Madaba, para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Se continua alrededor del 10 km. hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y Mar Muerto, y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelos de mosaico. Alojamiento en Amman.
Día 4 – Domingo Amman – Puente Allenby – Jerusalem – Tel Aviv
Desayuno buffet. Salida de Amman hacia el Puente Allenby. Regreso a Jerusalén o Tel Aviv. Final de nuestros servicios
Por persona en habitación doble
No dudes en escribirnos, nuestro equipo se comunicara contigo en el menor tiempo posible.